Paso de lobo y oveja IX 195 x 183 cm. T. Mixta sobre tabla. 2009

5 comentarios:

Mareas dijo...

Excelente poema y no puedo creer que no tenga ningún comentario vale decir que tengo el honor de ser la primera.
Es verdad, nos acostamos y nos levantamos con ese sueño o fantasma a cuestas y nunca podemos verle la cara...aunque siempre tengamos la esperanza de alcanzarlo.
Me encantó leerte pues tu escrito es brillante. Felicitaciones.

Me presento

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.
Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
escritor de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

Denn

Anónimo dijo...

Helí,

por fin di con tus poemas. Este es jodidamente bueno. Jodidamente porque jode, ¡joder!, que encima pintes así... Esta serie urbana es grande.

No tanto como tú.

Un abrazo, hermano. Espero que las fiestas marchen bien.

Anónimo dijo...

Qué buenos los cuadros

diana moreno dijo...

me encantan tus ilustraciones! un gusta caer en este blog.

Simón Vázquez dijo...

Buenas
Conocí tu obra el otro día en Art Madrid y verla en directo me pareció impresionante
Un saludo y felicidades